Cómo atraer cosas positivas (3 PASOS) ¡Funciona!

 

Cómo atraer cosas positivas (3 PASOS)


Para atraer cosas positivas a tu vida, debes concentrarte en lo que quieres, no en lo que no quieres. También debe tener claro lo que está dispuesto a hacer para obtener lo que desea. 

Aquí hay 3 pasos simples que pueden ayudar:


1. Ten claro lo que quieres. ¿Cuáles son tus metas y sueños? ¿Qué te haría feliz? ¿Qué te trae alegría? Es importante tener claro lo que quieres, tanto por tu propio bien como por el bien del universo.


2. Visualiza lo que quieres. Cuando visualizas lo que quieres, te ayuda a conectarte emocionalmente con ello. Cuanto más conectado emocionalmente estés, más probable es que lo atraigas a tu vida.


3. Haz una lista de lo que estás dispuesto a hacer para conseguir lo que quieres. 


Como atraer cosas positivas 


Uno de los principales objetivos de la vida es la felicidad. Mucha gente cree que para ser feliz, debes tener riqueza, un gran trabajo y una familia perfecta. Pero eso no es verdad. Se puede ser feliz con poco o nada. La clave de la felicidad es encontrar la paz dentro de ti mismo. Una vez que encuentres esa paz, comenzarás a atraer cosas positivas a tu vida sin siquiera intentarlo.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo atraer cosas positivas a su vida:

1) Ser amable con los demás. Ser amable no cuesta nada, pero recorre un largo camino. Cuando eres amable con los demás, es más probable que te devuelvan el favor y te ayuden cuando lo necesites.

2) Sonría con frecuencia. ¡Sonreír te hace sentir bien por dentro y también se nota por fuera! 


Ley de Atracción para atraer cosas positivas


Las personas generalmente atraen cosas que son similares a ellas. Si quieres atraer algo bueno a tu vida, es importante entender lo que necesitas y quieres para crear una vibración positiva. Para atraer cosas positivas a tu vida, comienza por eliminar cualquier pensamiento y sentimiento negativo sobre ti mismo. Cuando haces esto, abre el espacio para que la abundancia y la felicidad entren en tu vida. Una vez que haya hecho borrón y cuenta nueva, comience a establecer metas y concéntrese en lo que más desea en la vida.

Cómo enfocarte en lo que quieres: 

Cuando se trata de conseguir lo que quieres, el enfoque es clave. Tienes que tener claro qué es lo que deseas y luego poner toda tu energía en manifestar ese deseo. Esto significa mantenerse positivo y mantener sus pensamientos enfocados en lo que quiere, no en lo que no quiere. También significa tomar medidas para lograr su objetivo.

Una forma de mantenerte enfocado en tus deseos es mantener una actitud positiva y hacer una lista de las cosas que te hacen feliz. Esto te ayudará a mantenerte motivado y mantener tus pensamientos positivos. Además, tómate un tiempo cada día para visualizarte logrando tu objetivo. Mírate a ti mismo viviendo la vida que sueñas y sintiendo las emociones que la acompañan. Cuanto más real pueda hacer que esta visualización se sienta, más probable es que suceda.

Finalmente, ¡no te rindas! 




Visualiza y siente lo que quieres 


Una forma poderosa de manifestar lo que quieres es visualizarlo y sentirlo como si ya hubiera sucedido. Cuando hagas esto, tu mente y tu cuerpo comenzarán a trabajar juntos para hacer realidad esa visión. Esto se debe a que su mente subconsciente no conoce la diferencia entre la realidad y la imaginación. Entonces, al visualizar y sentir lo que quieres, estás plantando las semillas para que fructifique.

Una manera fácil de hacerlo es sentarse o acostarse en una posición cómoda, cerrar los ojos y respirar profundamente varias veces. Una vez que esté establecido, comience a visualizar qué es lo que quiere en su vida. Mírate viviendo feliz en tu casa perfecta, conduciendo el auto de tus sueños o pasando tiempo con las personas que más amas. Imagina lo que se siente tener todo esto en tu vida y lo bien que te hace sentir. 

El poder de la gratitud: 


La gratitud es una de las emociones más poderosas que podemos experimentar. Es una emoción de aprecio y agradecimiento por lo que tenemos en nuestras vidas. Cuando nos enfocamos en las cosas buenas que tenemos, en lugar de lo que falta en nuestras vidas, nos abrimos a experiencias más positivas.

La gratitud es también una vibración que atrae cosas positivas a nuestra vida. Cuando estamos agradecidos por las cosas buenas que suceden, incluso las cosas pequeñas, estamos enviando una señal que dice “más de esto, por favor”. Y el Universo responde dándonos más de lo que estamos agradecidos.

Te invito diariamente a escribir 10 cosas por la cual te sientes agradecido (a).


Vive el momento presente:


Vivir una vida feliz y plena es posible, pero requiere tiempo y esfuerzo. Aquí hay seis pasos simples para atraer cosas positivas a su vida: 

Para atraer cosas positivas a tu vida, debes concentrarte en lo que quieres, no en lo que no quieres. También debe tener claro lo que está dispuesto a hacer para obtener lo que desea. Aquí hay 3 pasos simples que pueden ayudar:

1. Ten claro lo que quieres. ¿Cuáles son tus metas y sueños? ¿Qué te haría feliz? ¿Qué te trae alegría? Es importante tener claro lo que quieres, tanto por tu propio bien como por el bien del universo.

2. Visualiza lo que quieres. Cuando visualizas lo que quieres, te ayuda a conectarte emocionalmente con ello. Cuanto más conectado emocionalmente estés, más probable es que lo atraigas a tu vida.

3. Haz una lista de lo que estás dispuesto a hacer para conseguir lo que quieres. 


Conclusión. 

Si bien es importante tomar medidas y esforzarse por atraer cosas positivas a su vida, también es necesario estar abierto y aceptarlas cuando lleguen. A veces, las cosas buenas llegan cuando no las esperamos, y debemos estar dispuestos a reconocerlas cuando suceden. También es importante mantenerse positivo y agradecido por las cosas buenas que ya existen en nuestras vidas. Esto nos ayuda a atraer más cosas buenas, al mismo tiempo que nos mantiene felices y contentos con lo que tenemos. 


Comments